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Created with Raphaël 2.2.010Oct98765Ahora si. Tarea finalmastermasterTarea FinalGGpreparandonos para el surrenderProbando atacar a los barcosIntento numero 10E5Intento 9999 pasar infoFuncionan bien los turnos. probando enviar la infoPrueba de turnos. Avanzando con los socket (piedad ayudantes :c)Ignorar demas sockets e.e lag mentalIntento 9999999 de socketsprobando socketstodos los efectos funcionando. Se peude elegir cual usar (muchos flag xD) falta sockets, interferencia, segundo ataque de efecto lp y la dinamica del juego. PD: aguante los flagSe arregla problema entre EfectoLP y Ataque4Se crea EfectoMina 1 y 2. Se cargan sus imágenes. Se ponen en PantallaPrincipal.Nuevos ataques. Efec congelante sin probar. No funcionan los socket D:Se ponen y mueven barcos correctamente. Se arreglo los print. Efecto lp incluidoAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSe moeven Barcos correctamente. Se arreglo error al poner y mover barcos. Se arreglo los printSe agrega efecto LPSe separan ataques y se arregla conflicto entre horizontal y verticalse fusionaron codigos. Falta separar AtaqueEnLineaAtaque en linea listo.Ambos tableros se ven en pantalla al atacarSe arregla ataque en arease arreglo error que habia en tablero. Se implemento parte de un ataque. Nuevas clases.Se agrego clase barcos y un ataque, pero hay un error no se pinta las casillas al atacarSe puede cambiar entre tableros d barcos y ataques, nuevos botonesCuando se ponen los barcos ahora se cambia pantalla al tablero ataques. Se achico tablero para agregar botones para poder cambiar de pantalla durante el juegoDiferente forma de entrada para revisar si el barco se puso vertical u horizontalmente (mas comoda)Se cambian bien las pantallasSe agregan botones. Problema al cambiar pantalla (IDEA: FLAG)Se guardan y dibujan los barcosSe guardan los barcos en la matriz, falta pintar los cuadros en el tablero