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......@@ -17,10 +17,11 @@ Se tiene pensado envolver el juego en un ambiente tragicómico, y utilizar los d
* En el enunciado del proyecto, se pedía el poder usar objetos e interactuar con personajes del mundo, según un identificador, pero se prefirió utilizar los nombres de estos para que sea más organico (El cómo hacerlo se especifica en el juego al colocar el comando 'help').
* El juego es completamente funcional, pero puede que tenga muchos problemas para equilibrar las estadisticas de todos los personajes, para que no sea muy facil ni imposible de completar.
* El lenguaje usado en el juego es completamente coloquial.
* Para la compilación del rpg se optó por javac + ant, para compilar y correr el proyecto basta poner _ant compile jar run_ en consola.
* Para la compilación del rpg se optó por javac + ant, para compilar y correr el proyecto basta poner __ant compile jar run__ en consola.
* El mapa consiste en lugares conocidos, en primer lugar está el PATIO DEL CAÑÓN, al subir se llega al C, luego se tienen dos caminos, si subes se llega al P, si vas a la izquierda llegas al R y por último si subes por el R llegas al SANSANITO.
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## Estrategia
Se opta por armar un esqueleto de cada clase según nuestra propuesta, luego ir completando cada uno de los métodos a como razonamos que podrían funcionar. Finalmente, al tener toda esa base lista, armar la clase main y comenzar a probar si las cosas funcionaban bien, en pocas palabras, desde ese punto en adelante fue puro ensayo y error.
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Se opta por armar un esqueleto de cada clase según nuestra propuesta, luego ir completando cada uno de los métodos a como razonamos que podrían funcionar. Finalmente, al tener toda esa base lista, armar la clase main y comenzar a probar si las cosas funcionaban bien, en pocas palabras, desde ese punto en adelante fue puro ensayo y error. Por otro lado nos dimos cuenta que creamos demasiados objetos y personajes para el juego, asi que optamos por usar solo algunos para no alargar el tiempo del rpg.
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