TAREA 1 / LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN / 2016-2
INTEGRANTES
-
Gabriela Sepúlveda Bravo
- Usuario DI: gsepulve
- Rol: 201573012-1
-
Beatriz Segura Pastén
- Usuario DI: bsegura
- Rol: 201573041-5
CONSIDERACIONES DEL JUEGO
- Ambos usuarios lucharán con la misma cantidad de elepemones.
- La elección de ellos será por turnos.
- Una vez seleccionado un elepemon en batalla, este no podrá ser cambiado a menos que sea totalmente debilitado.
SUPUESTOS
- Los Usuarios ingresaran nombres de no más de 20 carácteres.
- Cuando se pregunte una cantidad de elepemones, los usuarios ingresaran un número y no letras.
- El archivo ELEPEMON.ini no contendrá elepemones repetidos.
INSTALACIÓN DE ELEPEMON GO
- Lo primero que debes hacer es clonar el repositorio del proyecto en tu ordenador. Para ello utiliza el siguiente comando en la carpeta donde deseas guardar el juego:
git clone git@gitlab.labcomp.cl:gsepulve/tarea1LP-2016-2-gsepulve.git
- Luego cargaremos la libreria
inih
(proporcionada por el usuario benhoyt ) con el siguiente comando:
//CODIGO
- Compilaremos el programa usando:
make compile
- Finalmente podremos disfrutar de una entretenida batalla en Elepemon Go. con:
make run
AVANCE TAREA
FUNCIONES OBLIGATORIAS
FUNCIÓN | ESTADO |
---|---|
print_elepemon() |
:D |
init_elepmon() |
:D |
free_elepemon() |
:D |
get_attacks_ids() |
:D |
load_attacks() |
😤 |
unload_attacks() |
😤 |
push_elepemon() |
:D |
get_elepemon() |
:D |
free_elepemon_stack() |
:D |
PENDIENTE
- Arreglar carga de elepemons al stack principal.
-
Corregir error en funcion
choice_elepemon()
que permite solo ingresar un elepemon por jugador. -
Hacer funcion
load_attacks
.