fc7c3c88

TAREA 1 / LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN / 2016-2

INTEGRANTES

  • Gabriela Sepúlveda Bravo
    • Usuario DI: gsepulve
    • Rol: 201573012-1
  • Beatriz Segura Pastén
    • Usuario DI: bsegura
    • Rol: 201573041-5

CONSIDERACIONES DEL JUEGO

  • Ambos usuarios lucharán con la misma cantidad de elepemones.
  • La elección de ellos será por turnos.
  • Una vez seleccionado un elepemon en batalla, este no podrá ser cambiado a menos que sea totalmente debilitado.

SUPUESTOS

  • Los Usuarios ingresaran nombres de no más de 20 carácteres.
  • Cuando se pregunte una cantidad de elepemones, los usuarios ingresaran un número y no letras.
  • El archivo ELEPEMON.ini no contendrá elepemones repetidos.

INSTALACIÓN DE ELEPEMON GO

  • Lo primero que debes hacer es clonar el repositorio del proyecto en tu ordenador. Para ello utiliza el siguiente comando en la carpeta donde deseas guardar el juego:
git clone git@gitlab.labcomp.cl:gsepulve/tarea1LP-2016-2-gsepulve.git
  • Luego cargaremos la libreria inih (proporcionada por el usuario benhoyt ) con el siguiente comando:
//CODIGO
  • Compilaremos el programa usando:
make compile
  • Finalmente podremos disfrutar de una entretenida batalla en Elepemon Go. con:
make run

AVANCE TAREA

FUNCIONES OBLIGATORIAS

FUNCIÓN ESTADO
print_elepemon() :D
init_elepmon() :D
free_elepemon() :D
get_attacks_ids() :D
load_attacks() 😤
unload_attacks() 😤
push_elepemon() :D
get_elepemon() :D
free_elepemon_stack() :D

PENDIENTE

  • Arreglar carga de elepemons al stack principal.
  • Corregir error en funcion choice_elepemon() que permite solo ingresar un elepemon por jugador.
  • Hacer funcion load_attacks.