@@ -29,14 +29,24 @@ Para poder solucionar los problemas antes mencionados, diseñamos una interfaz a
***Página de Inicio:** Sirve como bienvenida a un usuario, con una interfaz simple para la primera visita, y una navbar para los usuarios más experimentados.

***Postulaciones:** En específico, acá se informan las postulaciones ya realizadas por el usuario, donde se listan los datos de cada una de las ayudantías a las que se ha inscrito el alumno en el ciclo. Dentro de esta, se indicarán datos como el ramo de la ayudantía, las horas, el departamento que lo imparte y el estado actual de la postulación con colores claros (el cual oscila entre Aprobada, Pendiente y Rechazada).

***Nueva Postulación:** Para simplificar la postulación, decidimos crear una interfaz que listara todos los datos importanes de una ayudantía con facilidad. Además, el listado puede ser filtrado con las necesidades del usuario, donde puede separar por departamento, tipo de ayudantía, etc.

***Mi Perfil:** Una ventana para poder mantener los datos académicos del alumno, donde se pueden adjuntar el nombre, rol, rut, prioridad, y hasta certificaciones internas dentro de la universidad (tales como la escuela de ayudantes).

***Contacto:** Finalmente, una interfaz que le permitiera a los Alumnos contactarse con un profesor específico. En esta, se puede buscar a un profesor desde su nombre, o desde su ramo, para lo cual se listarán sus datos, ramos actuales, correo, y una pequeña interfaz para contactarse con mayor facilidad.

# Estudios previos
### Personas
Hemos detectado dos entidades fundamentales para nuestra plataforma, sin embargo, estas se diferencian sólo en jerarquía, dado que pueden corresponder a la misma persona:
...
...
@@ -107,6 +117,7 @@ Finalmente, se mejoró el aspecto visual completo al re-hacer todo el _mock-up_
## Segundo Experimento
Se realizaron pruebas de funcionalidad al prototipo de alta fidelidad, utilizando el feedback recibido desde nuestra primera prueba
### Definición
En nuestro segundo experimento, utilizamos un _mock-up_ en _Adobe XD_, en el que buscamos comprobar las hipótesis planteadas anteriormente, en concreto la que más nos interesa corroborar, es **si un alumno puede lograr postular a ayudantías rápidamente**.
...
...
@@ -142,7 +153,7 @@ Respecto a todas nuestras hipótesis planteadas, concluímos del análisis de es
Video de Testing (EntregaFinal.mp4): https://drive.google.com/drive/folders/1J0A4q0zhJLiDviDNHTVCkvjt8d8hkreP?usp=sharing
## Tercer experimento
Finalmente, realizamos un experimento con la interfaz final utilizando _Web Components_
Finalmente, realizamos un experimento con la interfaz final utilizando _Web Components_. En este, comprobaremos la misma hipótesis respecto a **si un alumno puede lograr postular a ayudantías rápidamente**, y además, **si un alumno puede distinguir claramente la información en las interfaces**
**Usuarios Participantes**
***Persona:** Estudiante UTFSM
...
...
@@ -158,6 +169,7 @@ Finalmente, realizamos un experimento con la interfaz final utilizando _Web Comp
3. Contactarse con un profesor específico
### Prototipo
El prototipo usado es el mismo presentado en la **Descripción del proyecto** (no los re-añadimos para no saturar el espacio)
### Resultados
Los resultados fueron bastante positivos, ambos sujetos consiguieron realizar las tareas solicitadas con facilidad. Los dos aspectos más destacables por parte de los usuarios era la sencillez de la interfaz, junto con la velocidad con la que se realizaban las operaciones.
...
...
@@ -167,6 +179,8 @@ Un pequeño feedback que recibimos fue cambiar los símbolos para modificar la p
Concluimos que la implementación es exitosa, y cumple su objetivo.
## Anexo de Uso de Gitlab
Screenshots de Gitlab que muestra los commits de distintos integrantes al proyecto a lo largo del tiempo
Rúbrica de corrección (eliminar antes de entregar)